Vacaciones de lujo en pareja
Llegada la fecha donde comienza el buen tiempo, es la oportunidad para comenzar a pensar en las vacaciones. Sobre todo si se tiene pareja, es momento de hacer una escapada de lujo en pareja. Además, qué mejor manera que reservando una villa de lujo para disfrutar al máximo del tiempo libre.
Ventajas de las villas de lujo alquiler vacacional en una escapada de lujo en pareja
Una de las posibilidades para pasar las vacaciones, como hemos mencionado anteriormente, es reservar una villa de lujo para pasar los días con tu pareja. Estas villas tienen numerosas ventajas frente a los hoteles u otra estancia. A continuación se expondrán dichas ventajas.
- Espacio y privacidad: En una villa privada se tendrá mucha más privacidad que en otro tipo de alojamiento, ya que prácticamente sólo estarán las personas que hayan alquilado dicha villa. Además el espacio también es mayor ya que su utilización será limitada a los huéspedes.
- Lugar ideal: En muchas ocasiones, cuando se pasan las vacaciones en un hotel con amigos y familia, la mayoría de tiempo no se puede pasar con ello debido a que las habitaciones son separadas o cada uno está en un lugar. Sin embargo, en una villa se podrá estar todos juntos ya que están diseñadas para pasar buenos momentos con grupos grandes de personas.
- Disfrutar a tu manera: En otro tipo de alojamientos como en un hotel, se tiene menos libertad para hacer determinadas cosas, ya que se tiene que tener en cuenta los demás residentes del hotel y los trabajadores tienen un horario y unas normas. Por el contrario, en una villa no hay horarios por ejemplo para comer o para ir a la piscina etc.
Ideas para una escapada de lujo en pareja
- Experiencia auténtica: Unas vacaciones de lujo en pareja también se traducen en servicios privados para los que se hospedan allí. Como por ejemplo un chef personal, traslados a lugares para hacer turismo, etc.
- Gastronomía del lugar: Gracias a poder optar por un chef privado, se puede conocer mucha comida de la zona, ya que no es un buffet en el que se adaptan los alimentos para todas las personas que estén alojadas como en un hotel.
- La comodidad de una casa: El uso de estas villas al final llevará a un recuerdo de la propia vivienda, ya que tendrá todas las comodidades de la misma e incluso más servicios a la disposición de los clientes. Esto se puede conseguir gracias a las características nombradas anteriormente, pues no es lo mismo un hotel donde se tiene que compartir todo lo que se considera común, que una villa privada en la que son los huéspedes los únicos que pueden disfrutar de los recursos.
Pasar las vacaciones románticas y de lujo en pareja en Granada
Una de las mejores opciones es reservar esa Villa de lujo en la ciudad de Granada, pues es un lugar con mucho encanto en la que además de tener una gran estancia podrás hacer planes fantásticos. A continuación te dejamos varias de las mejores opciones para poder disfrutar de la ciudad con tu pareja.
1. Paseo romántico
Gracias a una empresa de Granada, que la puedes encontrar en este enlace, puedes reservar una ruta romántica guiada. En ella, estaréis acompañados por un fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos. Este paseo tiene una duración de 2 horas y se podrán hacer entre 12 y 14 fotos.
2. Ver el atardecer frente a la Alhambra
Pasear por el Albaicín es mágico. Además, es un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los atardeceres en este lugar son increíbles ya que puedes acceder a uno de los mejores miradores de Granada, El Mirador de San Nicolás.
Además, hay diversas cafeterías y bares donde poder sentarte a tomar algo mientras observas el atardecer también, y todo esto pudiendo ver la emblemática figura de la Alhambra.
3. Ruta de tapas
Una de las cosas más típicas de esta ciudad, es ir de tapas. Hay miles de sitios a los que se puede ir para probar sus tapas únicas. Puedes encontrar este tipo de bares en las zonas más céntricas o incluso alejados de la parte más concurrida.
4. Disfrutar de la experiencia Hammam
Esta es una de las mejores experiencias del Baño Árabe, ya que es un Hammam bajo la Alhambra. Podrás disfrutar esta actividad junto a tu pareja y pasar una tarde de auténtico relax.
Para reservar uno de estos baños puedes hacerlo en su web o presencialmente, los precios varían según la opción que se elija.
5. Ir a Sierra Nevada
Aunque se esté en época baja para ir a esquiar, subir a esta montaña es una gran actividad a realizar. Las vistas y las diferentes cosas que se pueden hacer en pareja compensa el quizás, no poder esquiar.
De todas formas, si se va en temporada alta, también es una actividad fantástica para disfrutar con tu pareja.